Estimados Socios/as: : desde el 26/07/2014 en que tres promotores de nuestra Comunidad Autónoma:

STEVIA AXARQUIA, S.L. D. Leovigildo Martin Ruiz

APROCOM STEVIA.- Representante Dña. Eva Tatiana Rodríguez Castro

ASESOR SENIOR DE ANDALUCÍA EMPRENDE.- D. José Luis Porras Estrada

nos asociáramos bajo la denominación de ASOCIACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PLANTAS SOCIALES DE ANDALUCIA (APYCSA) , con el objetivo de reivindicar la imagen del empresario como generador de riqueza, y aportar su opinión y participación ante la sociedad y las administraciones públicas, al día de hoy, más de 90 empresarios socios productores formamos parte de este gran movimiento, que tiene como objetivo primordial la Inserción Laboral Agrícola, impulsando todo el desarrollo económico, financiero y social de la colectividad, y al que hemos denominado GRUPO APYCSA.

Entre todos conformamos un rico tejido empresarial, inicialmente de la actividad agraria, tan necesaria en nuestra Comunidad y en todo el país, ante la gran oferta de suelo improductivo público y privado.

Uno de los retos principales que este GRUPO  se marcó desde sus inicios, fue y es, convertir a su PROGRAMA APYCSA EMPRENDE en un punto de referencia dentro de nuestra Comunidad Autónoma, y por ende en todo el país.

El papel que nuestra Asociación APYCSA sin ánimo de lucro desempeña, es de suma relevancia, ya que liderando al GRUPO APYCSA puede contribuir, en gran medida, junto con los demás agentes sociales, al desarrollo local de cada territorio, así como a promover zonas industriales dignas.

GRUPO APYCSA participa en proyectos de dinamización del empleo, en mesas sectoriales de economía, en agencias de desarrollo rural, en la participación de la formación de explotaciones prioritarias, en jornadas técnicas agrícolas, y en general, interviene en todos aquellos foros en los que la figura del empresariado pueda aportar un nuevo valor a considerar en defensa de la libre empresa en un marco de economía de mercado.

Desde la Junta Directiva trabajamos, día a día, para conseguir los objetivos propuestos y marcarnos nuevas metas que nos permitan crecer.

En definitiva, GRUPO APYCSA, pretende mejorar el entorno empresarial, y lograr un espacio de competitividad similar, en infraestructuras y servicios, a los más avanzados, favoreciendo el desarrollo coherente de cada municipio, fomentando la producción, fabricación y distribución de sus materias primas, por medio de su PROGRAMA APYCSA EMPRENDE y sus siete Proyectos en desarrollo

La colaboración mutua y el trabajo mancomunado desde una absoluta independencia, han sido pilares fundamentales en el quehacer diario de nuestro GRUPO. Es por ello que invitamos a todo aquel interesado a participar, a aunar esfuerzos e intercambiar experiencias.

Entra en nuestra página Web, www.apycsa.es y comprobarás como decía Peter Drucker que:

  • Los empleados no deben verse como una carga para las empresas, sino que son un activo, en algunos casos, el principal.
  • Las organizaciones deben ser vistas como un conjunto de personas a valorar y respetar, y no como una máquina impersonal de generar ganancias.

 “La mejor forma de adivinar el futuro es crearlo uno mismo”.

Bienvenidos