INTEGRACIÓN DEL SOCIO

FASES

1.- Conocer los nuevos yacimientos de empleo. Stevia, Moringa, Aloe Vera u otras. Incorporarse al Programa mediante la asistencia a Charlas, Coloquios, Jornadas Técnicas, etc. que serán publicadas en esta web

2.- Realizar cursos formativos: Para su capacitación: IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica), APYCSA (Asociación para la Inserción Laboral Agrícola), APSA (Asociación Minusvalías), IES (Centro de Capacitación), OCA (Organización Agraria Comarcal), etc.

3.- Formar parte de la base de datos de suelos improductivos públicos o privados como solicitante, o ser titular de parcela para explotación agrícola

4.- Compromiso de hacerse productor con posibilidad de obtener suelo de explotación suficiente, de acuerdo a las normativas vigentes y apto para estos nuevos yacimientos de empleo.

5.- Generar alta en Autónomo y epígrafe fiscal de explotación agraria. Una vez convencido de dicha integración y decidido a darse de alta en APYCSA.

6.- Hacerse socio de APYCSA 

Formalización de la Solicitud y Domiciliación Bancaria.doc (1)

Implica un pequeño coste mensual de 15,00 € por su pertenencia, y por el que se le aporta asesoramiento y defensa colectiva como socios, en beneficio de sus explotaciones e intereses gremiales; y para contribuir al mantenimiento de esta Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito regional para Andalucía (Pronto de ámbito Nacional) ,y de carácter eminentemente social.

 

Rellene el formulario de afiliación